'Chino' Ríos: "No quiero hablar de la desigualdad porque sería muy cara de raja"

El ex tenista número uno del mundo rompió el silencio respecto a su opinión sobre la crisis social que vive el país.
'Chino' Ríos: "No quiero hablar de la desigualdad porque sería muy cara de raja"
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 12:23 horas

Marcelo Ríos era uno de los integrantes de mundo del deporte que no se había pronunciado sobre el estallido social y las protestas que se viven en Chile por la desigualdad en la población nacional. Eso hasta ahora, ya que el ex tenista criollo rompió el silencio y mandó un mensaje sobre la delicada situación que se vive en el país.

En su cuenta de Instagram, el otrora número uno del mundo no tomó una postura a favor o en contra y prefirió hacerse a un lado con un singular texto.

"He visto a través de las RRSS lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo", escribió el "Chino".

"En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no se que puede pasar mañana, me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue no me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país", añadió.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN DEL "CHINO":

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".