'Chino' Ríos: "No quiero hablar de la desigualdad porque sería muy cara de raja"

El ex tenista número uno del mundo rompió el silencio respecto a su opinión sobre la crisis social que vive el país.
'Chino' Ríos: "No quiero hablar de la desigualdad porque sería muy cara de raja"
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 12:23 horas

Marcelo Ríos era uno de los integrantes de mundo del deporte que no se había pronunciado sobre el estallido social y las protestas que se viven en Chile por la desigualdad en la población nacional. Eso hasta ahora, ya que el ex tenista criollo rompió el silencio y mandó un mensaje sobre la delicada situación que se vive en el país.

En su cuenta de Instagram, el otrora número uno del mundo no tomó una postura a favor o en contra y prefirió hacerse a un lado con un singular texto.

"He visto a través de las RRSS lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo", escribió el "Chino".

"En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no se que puede pasar mañana, me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue no me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país", añadió.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN DEL "CHINO":

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.