Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chileno Niklas Castro convirtió un doblete en la liga de ascenso de Noruega

Chileno Niklas Castro convirtió un doblete en la liga de ascenso de Noruega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Aalesund batió como local al Raufoss por 3 a 1, con una destacada actuación del ariete nacional que fue convocado a la Roja.

Chileno Niklas Castro convirtió un doblete en la liga de ascenso de Noruega
Domingo 6 de octubre de 2019 16:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El nombre de Niklas Castro fue una verdadera sorpresa en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la doble fecha FIFA que disputará la selección chilena frente a Colombia y Guinea en Alicante.

Este domingo, el delantero ratificó su llamado con un doblete en la liga noruega.

El Aalesund batió como local al Raufoss por 3 a 1 con una destacada actuación del ariete nacional, que fue clave para poner adelante a su equipo y llevarlos cada vez más cerca del título de la Segunda división, donde, matemáticamente, está a un punto de conseguir el ascenso.

El primer gol del cotejo llegó de la mano de Jernade Meade con una tempranera diana a los 8'. Posteriormente llegó el show del atacante: el hijo de padre chileno recibió el balón y mostró su clase pasando el esférico por encima del portero rival a los 18'.

En el segundo tiempo, el llamado por Rueda recibió de Pape Habib Gueye, su socio en la ofensiva, para colocar el tercero a los 76'. En los descuentos, el Raufoss descontó por medio de Emile Dadjo.

Esta es la 15° conquista de Castro en el campeonato y está a solo dos conversiones del máximo artillero.

Con este resultado, Aalesund llegó a los 67 puntos y le saca 11 unidades de diferencia a su escolta, Sandefjord, y 12 positivos al tercero, Start, a cuatro fechas del final.

Cabe consignar que los dos primeros clubes en la tabla ascenderán a la Eliteserien, la Primera División de Noruega, por lo que, con 12 puntos aún por disputar, sólo necesita un empate para confirmar el ascenso.

PURANOTICIA

Cargar comentarios