Chileno Niklas Castro convirtió un doblete en la liga de ascenso de Noruega

El Aalesund batió como local al Raufoss por 3 a 1, con una destacada actuación del ariete nacional que fue convocado a la Roja.
Chileno Niklas Castro convirtió un doblete en la liga de ascenso de Noruega
Deportes , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 16:34 horas

El nombre de Niklas Castro fue una verdadera sorpresa en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la doble fecha FIFA que disputará la selección chilena frente a Colombia y Guinea en Alicante.

Este domingo, el delantero ratificó su llamado con un doblete en la liga noruega.

El Aalesund batió como local al Raufoss por 3 a 1 con una destacada actuación del ariete nacional, que fue clave para poner adelante a su equipo y llevarlos cada vez más cerca del título de la Segunda división, donde, matemáticamente, está a un punto de conseguir el ascenso.

El primer gol del cotejo llegó de la mano de Jernade Meade con una tempranera diana a los 8'. Posteriormente llegó el show del atacante: el hijo de padre chileno recibió el balón y mostró su clase pasando el esférico por encima del portero rival a los 18'.

En el segundo tiempo, el llamado por Rueda recibió de Pape Habib Gueye, su socio en la ofensiva, para colocar el tercero a los 76'. En los descuentos, el Raufoss descontó por medio de Emile Dadjo.

Esta es la 15° conquista de Castro en el campeonato y está a solo dos conversiones del máximo artillero.

Con este resultado, Aalesund llegó a los 67 puntos y le saca 11 unidades de diferencia a su escolta, Sandefjord, y 12 positivos al tercero, Start, a cuatro fechas del final.

Cabe consignar que los dos primeros clubes en la tabla ascenderán a la Eliteserien, la Primera División de Noruega, por lo que, con 12 puntos aún por disputar, sólo necesita un empate para confirmar el ascenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.