Chileno Giovanni Enrico gana la etapa 3 e Ignacio Casale sigue líder en quads del Dakar

El piloto se ubica en la tercera posición de los cuadriciclos, tras ganar la etapa superando por un minuto al francés Simon Vitse.
Chileno Giovanni Enrico gana la etapa 3 e Ignacio Casale sigue líder en quads del Dakar
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 12:51 horas

Los chilenos están brillando en la categoría de cuadriciclos del Rally Dakar 2020 que se desarrolla en Arabia Saudita. Si las dos primeras pruebas fueron para Ignacio Casale, este martes la tercera etapa fue ganada por el sorprendente Giovanni Enrico.

El piloto criollo dio el gran batacazo y se adjudicó la especial de más de 400 kilómetros con un tiempo de 5 horas, 8 minutos y 8 segundos, superando por un minuto al francés Simon Vitse, sublíder de la jornada.

Con este resultado, Enrico se metió en el tercer lugar de la clasificación general, a 21 minutos y 33 segundos de Casale, quien sigue al tope de la tabla global.

El "Perro", campeón en cuadriciclos en 2014 y 2018, culminó la prueba en la tercera posición y estuvo cerca de marcar el 1-2.

Clasificación tercera etapa de quads:

1° Giovanni Enrico 5h8'8''
2° Simon Vitse a 1'
3° Ignacio Casale a 1'35''

Clasificación General quads:

1° Ignacio Casale 14h13'27''
2° Rafal Sonik a 19'56''
3° Giovanni Enrico a 21'33''

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.