Chile Sub 23 comenzó el preolímpico con el pie derecho tras vencer a Ecuador

Los criollos lograron sus primeras tres unidades en el Grupo A del torneo "cafetero", y ahora enfrentarán a Venezuela en la próxima fecha, programada para el martes 21 de enero a las 22:30 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Chile Sub 23 comenzó el preolímpico con el pie derecho tras vencer a Ecuador
Deportes , Sábado 18 de enero de 2020 a las 21:57 horas

La Selección chilena Sub 23 comenzó con el pie derecho su participación en el preolímpico de Colombia. El combinado de Bernardo Redín se impuso por 3 a 0 a Ecuador y sumó sus primeras tres unidades en el torneo que entrega un boleto a las olimpiadas de Tokio.

En Pereira, el partido quedó rápidamente condicionado por la temprana expulsión de Jordy Alcivar. El jugador de la Tricolor recibió la segunda amarilla tras una patada a Nicolás Ramírez en el 29', lo que dejó a su equipo con 10 en cancha antes de la primera mitad.

Al frente, la Roja crecía, favorecida con el hombre extra, aunque un error de Omar Carabalí no fue la apertura de la cuenta por centímetros. En el 43', Adrián Cuadra metió un tiro que reventó el travesaño, y luego Nicolás Guerra disparó un derechazo contenido por el meta Wellington Ramírez.

En el complemento llegaron los goles. Primero en el 59', una buena sociedad entre Pablo Aránguiz terminó con un centro de Ángelo Araos, el que Jackson Porozo, en su afán de despejar, terminó metiendo en propia portería.

La segunda anotación para los nacionales llegó en los pies de Camilo Moya. El volante de la U encaró desde la izquierda, se metió en el área y con un potente tiro sorprendió a Ramírez y decretó el triunfo.

El último tanto llegó en una extraña situación. Morales y Araos tuvieron una discusión tras un mano a mano. Posteriormente, el delantero albo sentenció el tercero el 90', tras lo cual le dedicó una fulminante mirada al ex volante de la U y no celebró su anotación.

Así, los criollos lograron sus primeras tres unidades en el Grupo A del torneo "cafetero", y ahora enfrentarán a Venezuela en la próxima fecha, programada para el martes 21 de enero a las 22:30 horas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.