Chile se mide ante Honduras para afinar detalles de cara a las Clasificatorias

La Roja de Reinaldo Rueda se enfrenta este martes, a las 22:30 horas, a Honduras en San Pedro Sula.
Chile se mide ante Honduras para afinar detalles de cara a las Clasificatorias
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 07:54 horas

La Selección chilena cierra su gira internacional. La Roja de Reinaldo Rueda se enfrenta este martes, a las 22:30 horas, a Honduras en San Pedro Sula, en un nuevo amistoso de preparación para las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional buscará mejorar la imagen que dejó tras el discreto empate sin goles ante Argentina, la semana pasada en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que el técnico colombiano intentará seguir viendo opciones.

Para este cotejo, el elenco nacional no contará con Alexis Sánchez, quien regresó a Italia para reintegrarse al Inter de Milán, ni tampoco con Felipe Gutiérrez, quien fue liberado por petición de su club, Sporting Kansas City.

Por eso, el DT caleño los reemplazaría con Christian Bravo y Jean Meneses, respectivamente, quienes acompañarían a Eduardo Vargas en ofensiva.

Con eso, la probable oncena de Chile sería con: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, César Pinares; Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas.

En tanto, Honduras viene de golear por 4-0 a Puerto Rico en un amistoso y se reencontrará con Reinaldo Rueda, técnico que lo dirigió hace unos años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.