Chile quiere seguir haciendo historia en Copa América ante Perú

La historia del "Clásico del Pacífico" tiene antecedentes positivos para la Roja, con 44 triunfos, 14 empates y 22 derrotas ante el seleccionado incaico.
Chile quiere seguir haciendo historia en Copa América ante Perú
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 08:34 horas

La Selección chilena quiere seguir haciendo historia en la Copa América 2019. La Roja buscará su tercera final consecutiva en el certamen continental que se disputa en Brasil ante un sólido Perú que viene de eliminar a Uruguay en cuartos.

En el Arena do Gremio, el duelo se disputará a las 20:30 horas, con el ganador obteniendo un ticket para disputar la final del campeonato en el estadio Marcaná ante la Verdeamarela, que derrotó por 2 a 0 a Argentina en la semifinal.

Pese a que los dirigidos por Ricardo Gareca se quedaron con el último triunfo en un amistoso ante los de Reinaldo Rueda por 3 a 0, la historia del "Clásico del Pacífico" tiene antecedentes positivos para el "Equipo de Todos", con 44 triunfos, 14 empates y 22 derrotas ante el seleccionado incaico.

El DT caleño repetirá la fórmula que utilizó ante Colombia y enviará al campo de juego a estos nombres.

Gabriel Arias estará en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Jean Beausejour en la retaguardia; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal estarán en el mediocampo; para dejar a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida en el ataque.

Por su parte, el elenco de Ricardo Gareca alineará con: Pedro Gallese en portería, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores en mediocampo para dejar a Paolo Guerrero en delantera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Zapallar realizan feroz funa a "veraneantes": denuncian que han llegado hasta en helicópteros
Regiones 14:08 Residentes de la comuna rayaron automóviles y casas de los turistas, a quienes le pidieron que regresaran a sus respectivas regiones.
Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales
Nacional 10:30 Uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.