Chile quedó en el bombo 3 del sorteo del Grupo Mundial de Copa Davis

El equipo de Nicolás Massú comparte tómbola con Canadá, Japón, Holanda, Colombia y Rusia.
Chile quedó en el bombo 3 del sorteo del Grupo Mundial de Copa Davis
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 13:20 horas

Cada vez queda menos para que Chile conozca a sus rivales del Grupo Mundial del nuevo formato de la Copa Davis, clasificación que se materializó el pasado fin de semana con el triunfo del equipo nacional ante Austria.

Hoy se confirmó que el equipo comandado por Nicolás Massú integrará el bombo tres en el sorteo, compartiendo lugar con Canadá, Japón, Holanda, Colombia y Rusia.

En tanto, en el bombo 1, que son los cabezas de serie de la competición, estarán Francia, Croacia, Argentina, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos; mientras que el bombo 2 estará integrado por España, Serbia, Australia, Italia, Alemania y Kazajistán.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Ríos y clasificación chilena al Grupo Mundial: "Acá están los huevones buenos y la plata".

El sorteo se realizará el próximo jueves 14 de febrero, instancia en la que Chile sabrá ante quién tendrá que enfrentarse por el trofeo de la nueva Copa Davis, que se disputará entre el 18 y 24 de noviembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.