Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chile mereció algo más pero terminó perdiendo con un opaco Brasil que tuvo pocas llegadas

Chile mereció algo más pero terminó perdiendo con un opaco Brasil que tuvo pocas llegadas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con esta dura derrota, la Selección chilena se estancó con seis puntos, en el séptimo lugar, y continúa complicando sus chances de clasificar al Mundial de Qatar.

Chile mereció algo más pero terminó perdiendo con un opaco Brasil que tuvo pocas llegadas
Jueves 2 de septiembre de 2021 23:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durísimo y amargo comienzo de la triple fecha de las Clasificatorias para la Selección chilena. La Roja cayó por 1-0 este jueves frente a Brasil en el estadio Monumental, y sigue enredándose en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En un partido marcado por el regreso del público en duelos por el proceso eliminatorio post pandemia de coronavirus, y por las bajas en ambos elencos por la negativa de los clubes ingleses de ceder sus jugadores, el combinado criollo no pudo derribar a un Scratch que continúa con campaña perfecta.

La Verdeamarela comenzó mejor el compromiso, presionando al conjunto nacional. Sin embargo, poco a poco los pupilos de Martín Lasarte se soltaron y terminaron siendo superiores.

De hecho, pudieron irse al descanso en ventaja, pero el protero Weverton lo impidió y fue figura. A los 29' el golero tapó un tremendo remate de Arturo Vidal en un tiro libre y luego estuvo sensacional para contener a quemarropa un cabezazo de Eduardo vargas en el rebote. En tanto, a los 38' volvió a contener un tiro en la entrada del área del "King".

Por su lado, a los 41' recién Claudio Bravo tuvo su primera atajada ante un remate rasante de Casemiro tras una buena acción de Vinicius Junior.

En el inicio del complemento, la Roja siguió dominando las acciones. Sin embargo, a los 64' llegó un mazazo para los nacionales, cuando en la primera clara de los forasteros, Everton Ribeiro abrió la cuenta tras un rebote de Bravo tras un tiro de Neymar.

El equipo de Lasarte sintió el golpe y no fue el mismo e intentó ir en busca del empate con más garra que buen fútbol.

Sobre el final vino la polémica por un posible penal no sancionado a Vidal y que el árbitro peruano Diego Haro ni siquiera revisó en el VAR.

Con esta dura derrota, la Selección chilena se estancó con seis puntos, en el séptimo lugar, y continúa complicando sus chances de clasificar al Mundial de Qatar. Ahora, tendrá que ir Quito para enfrentar este domingo a Ecuador con la misión de ganar para mantener la ilusión.

REVISA ACÁ ALGUNAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000013

PURANOTICA

Cargar comentarios