Chile irá en busca de los octavos de final frente a Corea en el Mundial Sub 17

El cotejo está programado a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade, ubicado en la ciudad de Vitoria.
Chile irá en busca de los octavos de final frente a Corea en el Mundial Sub 17
Deportes , Sábado 2 de noviembre de 2019 a las 08:07 horas

El sueño mundialista puede expandirse más allá de solo participar en la cita planetaria Sub 17 de Brasil. Esta tarde, la selección chilena saldrá a buscar su clasificación a los octavos de final frente a Corea del Sur.

Este será un duelo decisivo, ya que ambos países llegan con la misma cantidad de puntos a la última jornada de la fase de grupos. Eso sí, los pupilos de Cristián Leiva tendrán la ventaja, pues superan a los asiáticos por diferencia de gol, por lo que un empate podría bastar para asegurar los boletos a la siguiente ronda.

El combinado nacional llega con la confianza a tope para este partido tras derrotar por 4 a 2 a Haití en la fecha anterior, donde el conjunto criollo destacó por su constancia y buen finiquito frente al arco, siendo Luis Rojas y Gonzalo Tapia las grandes figuras del triunfo sobre los centroamericanos.

Sin embargo, hay que afinar algunos detalles. La novel selección ha pecado por desconcentraciones que lo han llevado a recibir cuatro goles en dos partidos, por lo que afinar la precisión en los pases y la salida desde el fondo será fundamental para el buen andamiaje que quiere plantear el estratego.

Por su parte, Corea arribará golpeado al ser derrotado por 3 a 1 ante Francia, equipo que aseguró su pase a la próxima etapa.

El cotejo está programado a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade, ubicado en la ciudad de Vitoria. Transmite Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.