Chile irá en busca de los octavos de final frente a Corea en el Mundial Sub 17

El cotejo está programado a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade, ubicado en la ciudad de Vitoria.
Chile irá en busca de los octavos de final frente a Corea en el Mundial Sub 17
Deportes , Sábado 2 de noviembre de 2019 a las 08:07 horas

El sueño mundialista puede expandirse más allá de solo participar en la cita planetaria Sub 17 de Brasil. Esta tarde, la selección chilena saldrá a buscar su clasificación a los octavos de final frente a Corea del Sur.

Este será un duelo decisivo, ya que ambos países llegan con la misma cantidad de puntos a la última jornada de la fase de grupos. Eso sí, los pupilos de Cristián Leiva tendrán la ventaja, pues superan a los asiáticos por diferencia de gol, por lo que un empate podría bastar para asegurar los boletos a la siguiente ronda.

El combinado nacional llega con la confianza a tope para este partido tras derrotar por 4 a 2 a Haití en la fecha anterior, donde el conjunto criollo destacó por su constancia y buen finiquito frente al arco, siendo Luis Rojas y Gonzalo Tapia las grandes figuras del triunfo sobre los centroamericanos.

Sin embargo, hay que afinar algunos detalles. La novel selección ha pecado por desconcentraciones que lo han llevado a recibir cuatro goles en dos partidos, por lo que afinar la precisión en los pases y la salida desde el fondo será fundamental para el buen andamiaje que quiere plantear el estratego.

Por su parte, Corea arribará golpeado al ser derrotado por 3 a 1 ante Francia, equipo que aseguró su pase a la próxima etapa.

El cotejo está programado a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade, ubicado en la ciudad de Vitoria. Transmite Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.