Chile es uno de los candidatos para organizar el Mundial de Fútbol Playa 2021

La decisión será tomada en una reunión pactada entre el 22 y el 25 de octubre en Shanghai, China.
Chile es uno de los candidatos para organizar el Mundial de Fútbol Playa 2021
Deportes , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 14:39 horas

Chile aparece entre los candidatos dados a conocer este miércoles por la FIFA para organizar la Copa del Mundo de Fútbol Playa del año 2021.

El país deberá luchar con Rusia y El Salvador para albergar la cita planetaria en 24 meses más. El ente rector del balompié reveló en la presente jornada y en su página web a los postulantes.

"De acuerdo con el calendario aprobado para el proceso de presentación de candidaturas de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2021, la FIFA ha recibido propuestas de las siguientes federaciones miembro: Federación de Fútbol de Rusia, Federación de Fútbol de Chile y Federación Salvadoreña de Fútbol", sostiene el organismo en un comunicado.

Ahora, la FIFA comenzará a revisar y estudiar lo que ofrecen estos países candidatos. La decisión será tomada en una reunión pactada entre el 22 y el 25 de octubre en Shanghai, China.

El Mundial del presente año se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, convirtiéndose en el primer país sin salida directa al océano en organizar este evento. La cita se llevará a cabo del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

El campeón de la pasada Copa del Mundo, en Bahamas 2017, fue Brasil. Segundo finalizó Tahití y tercero Irán. Chile no dijo presente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.