Chile enfrentará a Colombia con Vidal y Bravo en cancha después de dos años

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas son las ausencias más signficativas del Equipo de Todos. El jugador del Bayer Leverkusen está lesionado, mientras que "Turboman" está fuera por una situación familiar.
Chile enfrentará a Colombia con Vidal y Bravo en cancha después de dos años
Deportes , Sábado 12 de octubre de 2019 a las 08:02 horas

La Selección chilena se enfrentará este sábado a Colombia en Alicante, España, por un amistoso de fecha FIFA. A las 13:00 horas, el combinado de Reinaldo Rueda se enfrentará al equipo "cafetero", que aún tiene a James Rodríguez y a Radamel Falcao como principales estandartes.

Además, el partido tiene un sabor especial desde el lado criollo. el DT caleño confirmó el once estelar y después de 2 años, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo volverán a estar juntos con la camiseta de la Roja.

El conflicto, reconocido por el mismo camarín, entre quienes fueron referentes en el bicampeonato de la Copa América en 2015 y 2016, parece haber llegado a una tregua. Mientras que Rueda aseguró que "han trabajado en un grato ambiente", Vidal se mostró desafiante con la prensa, a la que acusó de "estar buena para hablar tonteras".

Por otro lado, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas son las ausencias más signficativas del Equipo de Todos. El jugador del Bayer Leverkusen está lesionado, mientras que "Turboman" está fuera por una situación familiar.

De esta forma, la alineación titular de Chile para enfrentar a los "cafeteros" en el estadio Rico Pérez tendrá a Bravo en portería, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la retaguardia, Gary Medel, Erick Pulgar y Vidal en el mediocampo para dejar a César Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez en la zona ofensiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.