Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chile enfrentará a Colombia con Vidal y Bravo en cancha después de dos años

Chile enfrentará a Colombia con Vidal y Bravo en cancha después de dos años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas son las ausencias más signficativas del Equipo de Todos. El jugador del Bayer Leverkusen está lesionado, mientras que "Turboman" está fuera por una situación familiar.

Chile enfrentará a Colombia con Vidal y Bravo en cancha después de dos años
Sábado 12 de octubre de 2019 08:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección chilena se enfrentará este sábado a Colombia en Alicante, España, por un amistoso de fecha FIFA. A las 13:00 horas, el combinado de Reinaldo Rueda se enfrentará al equipo "cafetero", que aún tiene a James Rodríguez y a Radamel Falcao como principales estandartes.

Además, el partido tiene un sabor especial desde el lado criollo. el DT caleño confirmó el once estelar y después de 2 años, Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo volverán a estar juntos con la camiseta de la Roja.

El conflicto, reconocido por el mismo camarín, entre quienes fueron referentes en el bicampeonato de la Copa América en 2015 y 2016, parece haber llegado a una tregua. Mientras que Rueda aseguró que "han trabajado en un grato ambiente", Vidal se mostró desafiante con la prensa, a la que acusó de "estar buena para hablar tonteras".

Por otro lado, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas son las ausencias más signficativas del Equipo de Todos. El jugador del Bayer Leverkusen está lesionado, mientras que "Turboman" está fuera por una situación familiar.

De esta forma, la alineación titular de Chile para enfrentar a los "cafeteros" en el estadio Rico Pérez tendrá a Bravo en portería, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la retaguardia, Gary Medel, Erick Pulgar y Vidal en el mediocampo para dejar a César Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez en la zona ofensiva.

PURANOTICIA

Cargar comentarios