Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chile cayó en dobles ante Argentina y cerró la jornada con un rotundo 3-0

Chile cayó en dobles ante Argentina y cerró la jornada con un rotundo 3-0

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El binomio de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik cayó por 3-6 y 5-7 ante la pareja conformada por Máximo González y Leonardo Mayer.

Chile cayó en dobles ante Argentina y cerró la jornada con un rotundo 3-0
Martes 19 de noviembre de 2019 12:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El equipo chileno firmó este martes una dura derrota por 0-3 ante Argentina en su primera confrontación en las Finales de la Copa Davis, que se disputa en la Caja Mágica de Madrid, España, luego de la derrota en el dobles.

En el último encuentro de la serie, el binomio de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik cayó por 3-6 y 5-7 ante la pareja conformada por Máximo González y Leonardo Mayer.

Un opaco debut del team que capitanea Nicolás Massú, ya que no le sacó ningún set a los pupilos de Gastón Gaudio. En el arranque, el nieto de Jaime Fillol perdió por 4-6 y 3-6 ante Guido Pella.

Luego, en el segundo single, Cristian Garin fue superado de principio a fin por un inspirado Diego Schwartzman. El 'Tanque' perdió con un marcador de 2-6 y 2-6.

En el tercer punto, Chile tuvo un auspicioso comienzo al colocarse de entrada en ventaja de 2-0, tras un quiebre en el segundo game, pero Argentina recuperó el 'break' y emparejó rápidamente el score.

Mayer y González sacaron a relucir su buen momento sobre el final del parcial y con un rompimiento en el octavo juego se colocaron 5-3 y a las puertas de cerrar el set, que sellaron posteriormente con su servicio.

En el segundo capítulo, Podlipnik y Jarry mantuvieron una regularidad hasta bien entrada la manga, específicamente hasta el undécimo game. Allí, los 'albicelestes' no perdonaron y consiguieron un quiebre clave para luego cerrar el partido a su favor.

De esta forma, el equipo del doble campeón olímpico tendrá la opción de recuperar terreno el jueves 21 de noviembre, cuando se mida a Alemania en el cierre del Grupo C.

(Imagen: @24hdeportestvn)

PURANOTICIA

Cargar comentarios