Chile cayó ante Túnez por la tercera fecha de la Copa Mundial de Handball

El combinado criollo cayó en un partido de infarto frente a Túnez por 36-30, por la tercera fecha del Grupo C.
Chile cayó ante Túnez por la tercera fecha de la Copa Mundial de Handball
Deportes , Lunes 14 de enero de 2019 a las 13:00 horas

Después del histórico triunfo del sábado 12 frente a Austria, la selección chilena se ilusionaba con sumar otra gran victoria este lunes 14 para acercarse a la clasificación a la siguiente ronda en el Mundial de Balonmano 2019 que se disputa en Dinamarca y Alemania. Sin embargo, la Roja no pudo hacerlo.

El combinado criollo cayó en un partido de infarto frente a Túnez por 36-30, por la tercera fecha del Grupo C, y complicó sus chances de avanzar en la competencia.

Eso sí, el conjunto nacional estuvo cerca de la hazaña, pues le dio pelea hasta el final a los africanos y en un momento hasta estuvo solamente dos goles abajo.

Imagen foto_00000002

Chile intentará recuperarse de la caída cuando enfrente este martes 15 a Noruega, en otro duelo clave para las aspiraciones del elenco criollo.

Por último, el equipo dirigido por Mateo Garralda finalizará su participación en la fase grupal el jueves ante Arabia Saudita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.