Charles Aránguiz y el rendimiento de Chile: "Estamos haciendo un buen trabajo"

Acerca de su caminata hasta el punto del penal, el 'Príncipe' sostuvo que "no sé si nervios de acero, ustedes no saben lo que sentía cuando iba caminando".
Charles Aránguiz y el rendimiento de Chile: "Estamos haciendo un buen trabajo"
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 22:12 horas

El mediocampista Charles Aránguiz exteriorizó su satisfacción por el avance del seleccionado chileno a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, tras derrotar en definición a penales por 5-4 a Colombia en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tras la tanda que dejó a la Roja entre los cuatro mejores, el jugador del Bayer Leverkusen declaró que "hicimos un gran partido, así que estoy feliz por el paso. Estamos haciendo un buen trabajo. El equipo comenzó dudas, hablaron muchas cosas de la gente que se integra, así que lo importante era tomar confianza".

"El profesor (Rueda) quiere lo mismo que lo queremos todos. Todos los procesos son difíciles, se integra gente nueva. No es de un día para otro. Se nos están dando los resultados. Hay que seguir. Vamos a preparar el otro partido", agregó.

El 'Príncipe' fue protagonista en la definición desde los 12 pasos, marcando con un potente y elevado remate que dejó sin opción a David Ospina. Ante ese momento, el '20' del 'Equipo de Todos' fue consultado por si estaba tranquilo: "No sé si nervios de acero, ustedes no saben lo que sentía cuando iba caminando".

Consultado por la polémica actuación del VAR, que anuló un gol suyo y otro a Arturo Vidal, el experimentado volante señaló que "la otra vez dije que el VAR era justo, así que si estuvo bien, no puedo decir nada. Tuvimos las posibilidades de convertir".

Para terminar, respecto a que oponente desea para las semifinales (si Uruguay o Perú), Aránguiz indicó que "¿A qué rival queremos enfrentar? Da lo mismo, todos son difíciles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.