Charles Aránguiz y comentarios externos a la Roja: "Ignoramos todo lo que se habló"

El mediocampista del combinado nacional señaló que hicieron esto porque "queremos lo mejor para Chile".
Charles Aránguiz y comentarios externos a la Roja: "Ignoramos todo lo que se habló"
Deportes , Lunes 17 de junio de 2019 a las 22:01 horas

El mediocampista nacional Charles Aránguiz destacó la unión de grupo en la clara victoria de la selección chilena por 4-0 sobre su similar de Japón, en el estadio Morumbí, en el estreno del bicampeón continental en la Copa América de Brasil.

El jugador del Bayer Leverkusen fue una de las grandes figuras en la goleada del 'Equipo de Todos' en la ciudad de Sao Paulo, con un doblete de Eduardo Vargas y dianas de Alexis Sánchez y Erick Pulgar.

El 'Príncipe' generó constantemente fútbol, perdió pocos balones, de sus pies nació el primer y tercer gol, estuvo firme en la recuperación y además lanzó buenos pelotazos desde la mitad de la cancha.

Tras el pitazo final y consultado por si despertó la 'Generación Dorada', el '20' del combinado nacional comentó que "no es que esté viva o desapareció, es un recambio que se da en todos los lugares. Nosotros cerramos el círculo e ignoramos todo lo que se habló afuera. Queremos lo mejor para Chile".

Respecto al doblete de Eduardo Vargas, que superó a Marcelo Salas como segundo máximo goleador de la 'Roja' (38 goles), Aránguiz señaló que el de Renca "es como todos los jugadores: cada vez que viene trata de dar lo mejor. Qué bueno que marque, igual que Alexis, lo llena de energía y de confianza. Necesitamos que marquen".

Con la goleada sobre Japón, Chile es líder junto a Uruguay del Grupo C con tres puntos y +4 de diferencia de gol. El siguiente desafío será Ecuador el día viernes 21 de junio a las 20:00 horas, en Salvador de Bahía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.