Charles Aránguiz volvió a los entrenamientos y podría ser convocado en Leverkusen

El volante no ha podido ver acción en este 2020, ya que se lesionó a comienzos de enero, en la intertemporada que realizó el conjunto germano en Murcia, España.
Charles Aránguiz volvió a los entrenamientos y podría ser convocado en Leverkusen
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 13:48 horas

Charles Aránguiz no ha podido ver acción en este 2020, pues el volante chileno sufrió un desgarro fibrilar en la pantorrila derecha, lesión que le ha impedido jugar por el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, el seleccionado criollo ya estaría cerca de volver a las canchas al regresar a los entrenamientos en el cuadro alemán. Es más, el técnico del conjunto de las "aspirinas", Peter Bosz, aseguró que está decidiendo si convoca al "Príncipe" para el duelo de este sábado ante Unión Berlín, por la 22° fecha de la Bundesliga.

"Charles ha enfrentado bien a los entrenamientos de esta semana, pero no había podido entrenar con el equipo durante mucho tiempo. Inmediatamente, después del último entrenamiento, decidiremos si está listo para el equipo", reconoció el estratego.

Consignar que el último partido que disputó Aránguiz por el Leverkusen fue el pasado 21 de diciembre, en el triunfo como visita frente al Mainz.

Luego, el mediocampista chileno se lesionó a comienzos de enero, en la intertemporada que realizó el conjunto germano en Murcia, España.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.