Charles Aránguiz llegó a la final en encuesta que busca al mejor del Bayer Leverkusen

El conjuntos de las 'aspirinas' realiza a través de Twitter esta encuesta en la que el chileno derrotó en semifinales a Javier Hernández.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Charles Aránguiz llegó a la final en encuesta que busca al mejor del Bayer Leverkusen
Deportes , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 13:48 horas

Gracias al gran nivel mostrado en Alemania, Charles Aránguiz ha dejado toda una huella en el Bayer Leverkusen y no sólo lo demuestra su reciente renovación de contrato hasta el 2023.

Es que el volante chileno está arrasando en la encuesta realizada por el cuadro de las 'aspirinas' que busca al mejor jugador del club, y donde participaron estrellas como Michael Ballack, Paulinho, Lucio, Arturo Vidal y Dimitar Berbatov, entre otros.

El "Príncipe" ya está en la final y en semifinales se impuso al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y enfrenta al germano Kai Havertz en la ronda decisiva.

Antes, el bicampeón de América con la Roja dejó en el camino a Stefan Kiessling y a Lars Bender, a través de la cuenta oficial de Twitter en español del club.

El conjunto alemán publicó que "mañana (jueves) será la votación para que elijan a su favorito como el mejor de Bayer Leverkusen".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.