Charles Aránguiz habría renovado su contrato con el Bayer Leverkusen

André Cury, agente del volante chileno aseguró a un medio brasileño que el futbolista permanecerá en Alemania.
Charles Aránguiz habría renovado su contrato con el Bayer Leverkusen
Deportes , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 13:46 horas

André Cury, agente del volante Charles Aránguiz, reveló a un medio brasileño que el bicampeón de América con la Roja renovó su crontrato con Bayer Leverkusen.

El portal brasileño GloboEsporte consultó a Cury sobre el supuesto interés del Inter de Porto Alegre para contar con los servicios del puentealtino, quienes habrían realizado una propuesta de contrato a comienzos de año, según indica AlAireLibre.

A pesar de que las negociaciones eran constantes, el mediocampista decidió renovar su vínculo con el conjunto alemán ya que su idea es mantenerse en Europa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.