Charles Aránguiz habría rechazado ser el capitán de la Roja ante Honduras

Sorpresa provocó Reinaldo Rueda al elegir a Paulo Díaz para portar la jineta en el duelo amistoso ante los 'catrachos', debido a la presencia de un referente como el volante del Leverkusen.
Charles Aránguiz habría rechazado ser el capitán de la Roja ante Honduras
Deportes , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 12:13 horas

Si bien en el amistoso ante Honduras en San Pedro Sula Claudio Bravo otra vez no fue el capitán de la selección chilena, la presencia de Paulo Díaz con la jineta fue toda una sorpresa, considerando que estaba un referente como Charles Aránguiz.

Sin embargo, según dio a conocer el CDF el volante del Bayer Leverkusen habría rechazado portar el brazalete en el cotejo ante los centroamericanos.

De acuerdo al citado medio, el motivo del "Príncipe" pasaría por preferir mantener un bajo perfil, por lo que el técnico Reinaldo Rueda decidió darle la responsabilidad al defensa de River Plate. Tras el cotejo, el D colombiano expresó que "(Claudio) Bravo fue capitán por muchos años, ahora le toca a una nueva generación".

Eso sí, hay que consignar que Aránguiz sí fue capitán del Bayer Leverkusen en noviembre del año pasado, en un duelo frente al Ludogorets por la Europa League.

"Es un orgullo, pero a mí me marca más el respeto que me tiene el grupo. Es más importante que llevar la cinta. La llevé por la confianza que me tienen ellos (el equipo)", reconoció el mediocampista en esa oportunidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.