Aránguiz fue titular en victoria del Leverkusen ante Friburgo por la Bundesliga

Con este triunfo, el equipo del seleccionado nacional escaló al tercer lugar de la tabla con 56 unidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aránguiz fue titular en victoria del Leverkusen ante Friburgo por la Bundesliga
Deportes , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 17:17 horas

El Bayer Leverkusen volvió a los abrazos, luego de derrotar 1-0 como visitante al Friburgo, en partido válido por la fecha 29 de la Bundesliga en Alemania.

El chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el compromiso en el que el conjunto de las "aspirinas" dejó atrás la goleada (1-4) sufrida hace unos días contra el Wolfsburgo.

El único tanto de la jornada fue obra del joven Kai Havertz a los 54 minutos de juego, tras una asistencia de Bailey, en una jugada iniciada por Aránguiz en medioterreno.

Con esta victoria, el equipo del seleccionado nacional escaló al tercer lugar de la tabla con 56 unidades, a la espera de lo que hagan este fin de semana Leipzig (55) y Borussia Mönchengladbach (53).

El próximo rival del Bayer Leverkusen será precisamente el puntero de la competencia, el Bayern München, en duelo a jugarse en el BayArena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.