Charles Aránguiz fue clave en triunfo del Leverkusen sobre Lokomotiv en Champions

Con esta victoria, la segunda del los alemanes en esta edición de Champions League, llegaron a seis puntos, colocándose terceros en su grupo.
Charles Aránguiz fue clave en triunfo del Leverkusen sobre Lokomotiv en Champions
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 17:28 horas

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue protagonista y punto alto este martes en la victoria del Bayer Leverkusen como visitante por 2-0 sobre Lokomotiv Moscú, en partido válido por el Grupo D de la Champions League 2019-2020.

El 'Príncipe' mostró su habitual despliegue en la zona media e incluso colaboró en labores de quite. Además, el bicampeón de América con la Roja fue clave en los dos tantos del cuadro alemán.

Primero, a los 11 minutos, el oriundo de Puente Alto cayó cerca del punto del penal tras un lanzamiento de esquina y eso enredó a la defensa del Lokomotiv para adelantar a su escuadra. Un despeje dio en Rifat Zhemaletdínov y se coló en el arco de los rusos.

En pleito jugado en el estadio Lokomotiv, el forastero fue más certero a la hora de pisar el área y a los 54 minutos aumentó las cifras con un golazo del mediocampista Sven Bender, quien definió con un tremendo zurdazo cruzado tras gran asistencia de Aránguiz.

Con este triunfo, el segundo del Leverkusen en esta edición de la Champions, el conjunto de la Bundesliga llegó a seis puntos, colocándose tercero en su grupo y con chances de avanzar a los octavos de final.

Para meterse en la fase final, el equipo del chileno debe vencer el 11 de diciembre a Juventus en la última fecha, en suelo teutón, y que Atlético de Madrid deje puntos este martes ante los de Turín y luego ante los rusos en el Wanda Metropolitano.

En tanto, Lokomotiv Moscú se quedó en el fondo del Grupo D con tres unidades, sin chances de acceder a la próxima fase.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.