"Chapa" Fuenzalida no piensa en el retiro: "Me siento igual de motivado que hace años"

El capitán y figura de Universidad Católica manifestó que mientras se mantenga la motivación y la parte física, seguirá en actividad.
"Chapa" Fuenzalida no piensa en el retiro: "Me siento igual de motivado que hace años"
Deportes , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 15:59 horas

José Pedro Fuenzalida, capitán y figura de Universidad Católica aseguró que todavía no piensa en retirarse del fútbol profesional y que seguirá en actividad hasta que la motivación se mantenga.

"Desde que empecé a jugar me ponía límites, los 34 ó 35 años, que era cuando sentía que se acababa todo, pero hoy día lo tengo pensado desde el punto de vista de la motivación y de la forma física en que me encuentre", dijo el "Chapa", según indica AlAireLibre.

"Estando motivado, creo que eso implica estar bien físicamente, no hay límites; si uno se mantiene bien y es competitivo, porque es importante sentirse motivado, y tiene ganas de seguir compitiendo por un puesto, pretendo estar", agregó el polifuncional jugador.

"Pretendo jugar hasta que sienta que tengo que dar un paso al costado, porque creo que hay que retirarse bien, no quiero seguir estirando una carrera sin las ganas o el deseo que tengo hoy, porque me siento igual de motivado que hace muchos años. Mientras eso se mantenga, vamos a seguir en actividad", cerró.

PURANOTICICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.