Champions League se disputará desde cuartos de final íntegramente en Lisboa

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2020-2021 comenzará a finales del mes de octubre y se desarrollará en mes y medio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Champions League se disputará desde cuartos de final íntegramente en Lisboa
Deportes , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 12:56 horas

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2020-2021 comenzará a finales del mes de octubre y se desarrollará en mes y medio, según confirmó este miércoles la UEFA tras la reunión de su Comité Ejecutivo.

La competición se reanudará el 7 y el 8 de agosto con los encuentros de vuelta de los octavos de final que faltan por disputarse, estos son: FC Barcelona-Napoli, Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea y Juventus-Lyon.

Aún falta por conocer si la UEFA va a permitir que estos encuentros en los estadios de los equipos que ejerzan como locales.

Los cuartos de final del torneo se disputarán los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, a partido único en Lisboa, donde ya están clasificados el Atlético de Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta.

En tanto las semifinales se jugarán el 18 y 19 del mismo mes y la gran final el 23, en el estadio Da Luz, donde hace de local el Benfica.

En tanto el "José Alvalade", perteneciente a Sporting de Portugal, acogerá dos partidos de cuartos y una semifinal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvia en Región Metropolitana: Intendente dice "la capital está respondiendo bien, lloverá hasta las 6 de la tarde"
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.
Anegamientos, cortes de luz y nieve por evento meteorológico en región de O'Higgins
Regiones 12:30 Se registran diversos anegamientos en calles de la comuna, además del colapso del alcantarillado e ingreso de agua a una vivienda.
Nacional 12:47 De acuerdo a la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar), el agua caída al viernes 3 en Valparaíso era de 151.7 milímetros, mientras que en junio de 2019 solo se registraron 77.40 milímetros, lo que da cuenta de un superávit de 74.3 milímetros.
Internacional 11:24 El total de personas recuperadas supera los 5,87 millones, con Brasil al frente de la lista, con 984.615 personas curadas.