Champions League: Manchester City de Claudio Bravo y Pep Guardiola quedó eliminado

Liverpool le ganó la llave tras ganarle por dos tantos a uno al equipo del chileno.
Champions League: Manchester City de Claudio Bravo y Pep Guardiola quedó eliminado
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 17:43 horas

No pudo lograr la hazaña. El Manchester City de Claudio Bravo y Josep Guardiola cayó este martes por 2-1 frente al Liverpool en el Etihad Stadium, por la revancha de los cuartos de final, y despidió de su sueño de ganar la Champions League 2017-2018.

Los Sky Blues había sido goleados en la ida por 3-0 en Anfiled, por lo que tenían una dura tarea para intentar revertir la llave, y simplemente no lo lograron.

Con el portero chileno nuevamente como suplente, los dueños de casa se ilusionaron con remontar, luego de que tempranamente, a los 2', Gabriel Jesús abriera la cuenta.

Sin embargo, el Liverpool reaccionó en el complemento y emparejó las acciones a los 56' con diana de Mohamed Salah, mientras que a los 76' Roberto Firmino sepultó el sueño de los Citizens.

Con esto, los de Anfield se metieron en ronda de cuatro mejores después de diez años, mientras que Guardiola, quien fue contratado para reemplazar a Manuel Pellegrini para conquistar la "Orejona", sumó su segundo fracaso en este certamen, debido a que en la temporada dijo adiós en octavos de final ante el Mónaco.

PURANOTICIA / ATON / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.