Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid

La otra semifinal será disputada entre Liverpool y la Roma.
Champions League: El Bayer de Arturo Vidal enfrentará en semifinales al Real Madrid
Deportes , Viernes 13 de abril de 2018 a las 08:25 horas

Arturo Vidal y el Bayern Múnich ya conocen al rival que enfrentarán en semifinales de la Champions League, luego de que este viernes se realizara el sorteo.

Y el destino quiso que nuevamente el volante chileno y el conjunto bávaro se enfrenten al poderoso Real Madrid, cuadro con el que cayeron en alargue en los cuartos de final de la edición pasada en una polémica revancha, donde el criollo fue injustamente expulsado.

Además, los hispanos lograron acceder a ronda de cuatro mejores tras eliminar a Juventus con un polémico penal en el último suspiro y que todavía sigue dando que hablar en el mundo.

Ahora, germanos y merengues se medirán en una ida que se disputará el 24 de abril en el estadio Allianz Arena, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

En tanto, la otra semifina la disputarán el Liverpool y la Roma, quienes vienen de eliminar al Manchester City de Claudio Bravo y al Barcelona, respectivamente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".