'Chaleco' López volvió a ceder terreno tras llegar sexto en la cuarta etapa del Rally Dakar

El curicano completó los 427 kilómetros de la especial entre Neom y Al-Ula con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 22 segundos.
'Chaleco' López volvió a ceder terreno tras llegar sexto en la cuarta etapa del Rally Dakar
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 14:17 horas

Después de arrancar de buena forma el Rally Dakar 2020 de Arabia Saudita, Francisco "Chaleco" López comenzó a ceder terreno en la categoría UTV.

El piloto chileno tuvo este miércoles una jornada para el olvido y terminó la cuarta etapa en el sexto lugar, alejándose de la cima en la clasificación general.

El curicano completó los 427 kilómetros de la especial entre Neom y Al-Ula con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 22 segundos, a 11'09" del ganador, el estadounidense Mitchell Guthrie.

De esta manera, "Chaleco" se mantuvo segundo en la tabla acumulada, pero con un tiempo de 18h27'53" y a 3'01" del nuevo líder, el español José Antonio Hinojo.

Consignar que López había escalado hasta el primer lugar el lunes en la general, pero el martes cedió la punta y ahora se distanció más.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica se impuso a un complicado Iquique y sigue firme como líder
Deportes 06:07 UC continúa firme en el liderato y es líder con 15 puntos, mientras que los Dragones Celestes siguen complicándose en la tabla.
Plaza Italia: Dos menores heridos, un auto incendiado y estaciones cerradas
Nacional 07:10 El incidente más grave ocurrió pasadas las 22.00 horas, cuando un menor de 15 años fue impactado en su cabeza por un objeto contundente, producto de esto fue trasladado hasta la Asistencia Pública.