'Chaleco' López volvió a ceder terreno tras llegar sexto en la cuarta etapa del Rally Dakar

El curicano completó los 427 kilómetros de la especial entre Neom y Al-Ula con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 22 segundos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
'Chaleco' López volvió a ceder terreno tras llegar sexto en la cuarta etapa del Rally Dakar
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 14:17 horas

Después de arrancar de buena forma el Rally Dakar 2020 de Arabia Saudita, Francisco "Chaleco" López comenzó a ceder terreno en la categoría UTV.

El piloto chileno tuvo este miércoles una jornada para el olvido y terminó la cuarta etapa en el sexto lugar, alejándose de la cima en la clasificación general.

El curicano completó los 427 kilómetros de la especial entre Neom y Al-Ula con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 22 segundos, a 11'09" del ganador, el estadounidense Mitchell Guthrie.

De esta manera, "Chaleco" se mantuvo segundo en la tabla acumulada, pero con un tiempo de 18h27'53" y a 3'01" del nuevo líder, el español José Antonio Hinojo.

Consignar que López había escalado hasta el primer lugar el lunes en la general, pero el martes cedió la punta y ahora se distanció más.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".