'Chaleco' López volvió a ceder terreno tras llegar sexto en la cuarta etapa del Rally Dakar

El curicano completó los 427 kilómetros de la especial entre Neom y Al-Ula con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 22 segundos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
'Chaleco' López volvió a ceder terreno tras llegar sexto en la cuarta etapa del Rally Dakar
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 14:17 horas

Después de arrancar de buena forma el Rally Dakar 2020 de Arabia Saudita, Francisco "Chaleco" López comenzó a ceder terreno en la categoría UTV.

El piloto chileno tuvo este miércoles una jornada para el olvido y terminó la cuarta etapa en el sexto lugar, alejándose de la cima en la clasificación general.

El curicano completó los 427 kilómetros de la especial entre Neom y Al-Ula con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 22 segundos, a 11'09" del ganador, el estadounidense Mitchell Guthrie.

De esta manera, "Chaleco" se mantuvo segundo en la tabla acumulada, pero con un tiempo de 18h27'53" y a 3'01" del nuevo líder, el español José Antonio Hinojo.

Consignar que López había escalado hasta el primer lugar el lunes en la general, pero el martes cedió la punta y ahora se distanció más.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".