Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
'Chaleco' López destacó traslado del rally Dakar a Arabia Saudita: "Vuelve a su esencia"

'Chaleco' López destacó traslado del rally Dakar a Arabia Saudita: "Vuelve a su esencia"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, sostuvo que "lo importante es que nosotros ya estamos trabajando para representar a Chile en ese gran evento que llegó a Sudamérica en 2009".

'Chaleco' López destacó traslado del rally Dakar a Arabia Saudita: "Vuelve a su esencia"
Lunes 15 de abril de 2019 17:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Francisco "Chaleco" López se refirió este lunes a la noticia dada a conocer respecto al traslado del rally Dakar, desde Sudamérica hasta Arabia Saudita, a partir del próximo año.

El campeón de la edición 2019 del rally en la categoría Side by Side, se encuentra de visita en la fábrica de Can-Am, en las localidades de Valcourt y Sherbrooke, en Quebec, Canadá, junto a su navegante Álvaro León y el representante de Can-Am en Chile, Rodrigo Ramírez.

"Fue coincidencia que estuviéramos en reunión en fábrica de Can-Am, negociando lo que podría ser nuestra participación en el Dakar 2020, porque tanto Can-Am como nosotros queremos que sea de la mejor manera posible y muy competitiva", explicó "chaleco".

Al grupo de chilenos y ejecutivos de Can-Am no los sorprendió tanto el anuncio de la empresa organizadora del Dakar, ASO, debido a que desde hace dos meses se venía especulando a través de las redes sociales que la carrera internacional dejaría Sudamérica.

"Considero que la carrera vuelve a su esencia, que es arena pura, en este caso Arabia Saudita, y probablemente a otros países vecinos. Lo importante es que nosotros ya estamos trabajando para representar a Chile en ese gran evento que llegó a Sudamérica en 2009", concluyó el piloto chileno.

La estadía en Canadá del grupo de nacionales será hasta el miércoles 17, tiempo en el cual se reunirán con el presidente y director ejecutivo de BRP (Bombardier Recreational Products), perteneciente a Can-Am, José Boisjoli; el vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de BRP, Bob Lumley; y el director de marketing global de Can Am, Olivier Camus.

PURANOTICIA

Cargar comentarios