César Pinares podría seguir su carrera en Universidad Católica

Desde O'Higgins de Rancagua también consultaron por el mediocampista he incluso el técnico de los celestes, Marco Antonio Figueroa, lo habría pedido como refuerzo.
César Pinares podría seguir su carrera en Universidad Católica
Deportes , Sábado 29 de diciembre de 2018 a las 21:35 horas

César Pinares, desechado por Colo Colo luego de un año en que no se pudo consolidar, podría sorprender en el club que continuará su carrera. Es que el volante tiene varias ofertas de equipos chilenos y podría recalar la próxima temporada en uno de los rivales de los albos.

Precisamente, el ex Unión Española podría llegar a Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno y que está armando para la Copa Libertadores. De acuerdo a Radio ADN, en la UC ya manejan las cifras que pidió su representante y el lunes contestarían.

De todas formas, los de la precordillera no son los únicos interesados en el ex Chievo Verona. Desde O'Higgins de Rancagua también consultaron por el mediocampista he incluso el técnico de los celestes, Marco Antonio Figueroa, lo habría pedido como refuerzo.

En tanto, en Unión también habría interés por Pinares, pero la opción de los hispanos está más lejana por los problemas económicos que han vivido este año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.