Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
César Pinares: "Creo que me he ganado el respeto de la gente de la UC"

César Pinares: "Creo que me he ganado el respeto de la gente de la UC"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante ofensivo de los cruzados pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera, ya que por sus buenas actuaciones ya se ganó una nominación a la Roja.

César Pinares: "Creo que me he ganado el respeto de la gente de la UC"
Miércoles 2 de octubre de 2019 17:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

César Pinares, mediocampista de Universidad Católica, valoró este miércoles el contar hoy con el reconocimiento del fanático cruzado, más aún luego de ser la figura con dos goles en el claro triunfo por 4-1 sobre Curicó Unido por el Campeonato Nacional, actuación que le valió ser elegido por los hinchas como el jugador de la fecha, según comunicó la ANFP.

El ex Unión Española, Colo-Colo y Al-Sharjah, entre otros equipos, logró el 74% de los votos de la afición. El segundo lugar fue para el volante Misael Dávila (Unión Española), con un 6,16%, gracias a su doblete en la clara victoria 'hispana' por 4-0 sobre Deportes Iquique y el podio lo cerró el goleador de Palestino Roberto Gutiérrez, con un 5,43%, luego de marcar dos tantos en el triunfo 'árabe' por 3-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Nacional.

Luego de un irregular paso por el cacique, club donde se formó, y una breve estadía en el balompié de los Emiratos Árabes, el volante ofensivo vive en la UC el mejor momento de carrera y gracias a buenas presentaciones se ganó una nominación a la Roja y el respeto del aficionado del conjunto precordillerano.

"Uno al comienzo tiene claro el sentimiento del hincha. Tengo hartos amigos y familiares que son de la UC, pero yo venía tranquilo, a trabajar y a ganarme el respeto de la gente en la cancha, y creo que lo he logrado, y eso me tiene contento, me hace sentir bien", expresó.

Respecto a la cómoda ventaja que tiene el equipo dirigido por Gustavo Quinteros en la recta final del torneo, de 14 puntos sobre el segundo (Colo-Colo), el mediocampista indicó que "lo principal es no relajarse, no ver la cantidad de puntos que tenemos por sobre el segundo, y día a día trabajamos como si fuéramos a la par de los otros, y seguir firme arriba. Lo principal es no relajarse y eso el técnico lo ha inculcado y eso se vio reflejado el fin de semana".

Para terminar, Pinares se declaró contento en el vigente campeón del balompié nacional y anunció que está viendo con la dirigencia la renovación. "Estamos muy cerca de seguir, aún no está firmado, pero existe interés y acuerdos de las dos partes", sentenció.

El próximo desafío de la UC será este domingo, cuando desde las 17:30 horas enfrente en su reducto a Cobresal por la 23ª fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

Cargar comentarios