César Munder recibió su carta de nacionalización y es oficialmente chileno

El atacante de Universidad Católica recibió el documento en una ceremonia encabezada por Álvaro Bellolio, jefe del Departamento de Extranjería y Migración.
César Munder recibió su carta de nacionalización y es oficialmente chileno
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 14:39 horas

El delantero de Universidad Católica César Munder recibió en la presente jornada su carta de nacionalización, en una ceremonia que encabezó el jefe del Departamento de Extranjería y Migración Álvaro Bellolio, trámite final para obtener la nacionalidad chilena.

De esta manera, el volante nacido en Cuba ya no ocupará puesto de extranjero en el elenco de la franja, club donde pasó de las divisiones inferiores al primer equipo.

Imagen foto_00000005

"Estoy muy contento por ser chileno. Tengo las intenciones de ser seleccionado. Eso sería un orgullo para mí", expresó a CDF el jugador de 19 años.

Además, Munder se dio el tiempo de comentar brevemente lo que será el cruce entre que la Roja y Perú por las semifinales de la Copa América 'Brasil 2019'.

Imagen foto_00000004

"Chile tiene las armas para obtener un buen resultado y tengo fe de que así será", indicó el ariete que debutó oficialmente con Católica el 29 de abril de 2018.

Otro futbolista que recibió en la presente jornada la carta de nacionalización fue el arquero ecuatoriano Omar Carabalí, de los registros de Colo-Colo. Con esto, se convierte en una opción más para el arco albo tras Agustín Orion, Brayan Cortés y Darío Melo.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".