César Munder recibió su carta de nacionalización y es oficialmente chileno

El atacante de Universidad Católica recibió el documento en una ceremonia encabezada por Álvaro Bellolio, jefe del Departamento de Extranjería y Migración.
César Munder recibió su carta de nacionalización y es oficialmente chileno
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 14:39 horas

El delantero de Universidad Católica César Munder recibió en la presente jornada su carta de nacionalización, en una ceremonia que encabezó el jefe del Departamento de Extranjería y Migración Álvaro Bellolio, trámite final para obtener la nacionalidad chilena.

De esta manera, el volante nacido en Cuba ya no ocupará puesto de extranjero en el elenco de la franja, club donde pasó de las divisiones inferiores al primer equipo.

Imagen foto_00000005

"Estoy muy contento por ser chileno. Tengo las intenciones de ser seleccionado. Eso sería un orgullo para mí", expresó a CDF el jugador de 19 años.

Además, Munder se dio el tiempo de comentar brevemente lo que será el cruce entre que la Roja y Perú por las semifinales de la Copa América 'Brasil 2019'.

Imagen foto_00000004

"Chile tiene las armas para obtener un buen resultado y tengo fe de que así será", indicó el ariete que debutó oficialmente con Católica el 29 de abril de 2018.

Otro futbolista que recibió en la presente jornada la carta de nacionalización fue el arquero ecuatoriano Omar Carabalí, de los registros de Colo-Colo. Con esto, se convierte en una opción más para el arco albo tras Agustín Orion, Brayan Cortés y Darío Melo.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.