César Fuentes y jugar en el extranjero: "Por el momento pienso seguir ganando en la UC"

El volante se refirió a la opción de renovar con los cruzados, pero que también le gustaría partir al extranjero, por lo que están negociando "lo mejor para mi futuro".
César Fuentes y jugar en el extranjero: "Por el momento pienso seguir ganando en la UC"
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 17:42 horas

En el plantel de Universidad Católica tienen el foco puesto en el duelo de este domingo frente a Cobresal para mantenerse firme en la punta del Campeonato Nacional, pero ya hay algunos que también piensan en su futuro.

Uno de ellos es el volante César fuentes, quien comentó la opción de renovar en el cuadro cruzado, pero que también le gustaría partir al extranjero.

"Uno siempre quiere jugar afuera, y si está la posibilidad me gustaría hacerlo. Pero acá me han tratado bien, y me han dado la confianza para jugar. Falta para ver qué pasa y por el momento pienso seguir ganando aquí en Católica", expresó en conferencia de prensa.

"El año pasado no jugué nada, a pesar de lo mucho que luché. Este año Quinteros me dio la confianza y me he sentido muy cómodo, cada vez que me ha tocado jugar lo he demostrado de la mejor manera. El sueño que uno tiene es seguir luchando para jugar un equipo grande y quizás el próximo año lo siga haciendo, pero ahí están negociando para ver el mejor futuro para mí", añadió.

Además, el ex O'Higins se refirió al Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile: "Lo vamos a ver todos muy tranquilos, que sea un buen espectáculo, será un clásico muy bonito y estaremos enfocados en el partido de Cobresal".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.