Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
César Fuentes y el caso Iván Morales: "Colo-Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos"

César Fuentes y el caso Iván Morales: "Colo-Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Blanco y Negro decidió que el delantero viva hasta el final de la temporada en la Casa Alba, debido a las denuncias en su contra por fiestas en pandemia.

César Fuentes y el caso Iván Morales: "Colo-Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos"
Martes 26 de enero de 2021 17:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo se vio remecido en este inicio de semana por el escándalo protagonizado por el delantero Iván Morales, quien fue denunciado por sus vecinos en Las Condes por realizar fiestas clandestinas sin medidas sanitarias en plena pandemia por el coronavirus.

El lunes Blanco y Negro dio a conocer la medida de que el ariete viva en la Casa Alba hasta el final de la temporada, decisión que fue respaldada por el plantel del Cacique, según contó César Fuentes.

"Son cosas personales de él, y no nos podemos involucrar. Sí, lo conversamos en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos pero es un tema cerrado. Colo-Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos", reconoció el volante.

"Son temas personales que él deberá hablar y nosotros no nos metemos. Te repito, se conversó en el camarín y todo queda entre nosotros y no sale nada", añadió.

Además, el ex Universidad Católica se refirió al valioso triunfo ante Coquimbo Unido, resultado que les permitió tomar un respiro en la lucha por evitar el descenso: "Sabemos que no nos podemos confiar. Los cuatro rivales que nos quedan son complicados, pero queremos ir partido a partido. La Calera es un equipo que juega bien, pero creo que tenemos la capacidad para doblegarlos, y estamos sumando confianza y este puede ser un escalón más en las cuatro finales que tenemos".

"Lo primero es ganar nosotros, pero inconscientemente uno está pendiente de los demás equipos. Debemos enfocarnos en ganar, en jugar bien y demostrar el equipo grande que siempre hemos sido. Debemos salir a ganar, y el domingo tenemos un bonito desafío para sumar", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios