César Fuentes y el caso Iván Morales: "Colo-Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos"

Blanco y Negro decidió que el delantero viva hasta el final de la temporada en la Casa Alba, debido a las denuncias en su contra por fiestas en pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
César Fuentes y el caso Iván Morales: "Colo-Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos"
Deportes , Martes 26 de enero de 2021 a las 17:15 horas

Colo-Colo se vio remecido en este inicio de semana por el escándalo protagonizado por el delantero Iván Morales, quien fue denunciado por sus vecinos en Las Condes por realizar fiestas clandestinas sin medidas sanitarias en plena pandemia por el coronavirus.

El lunes Blanco y Negro dio a conocer la medida de que el ariete viva en la Casa Alba hasta el final de la temporada, decisión que fue respaldada por el plantel del Cacique, según contó César Fuentes.

"Son cosas personales de él, y no nos podemos involucrar. Sí, lo conversamos en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos pero es un tema cerrado. Colo-Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos", reconoció el volante.

"Son temas personales que él deberá hablar y nosotros no nos metemos. Te repito, se conversó en el camarín y todo queda entre nosotros y no sale nada", añadió.

Además, el ex Universidad Católica se refirió al valioso triunfo ante Coquimbo Unido, resultado que les permitió tomar un respiro en la lucha por evitar el descenso: "Sabemos que no nos podemos confiar. Los cuatro rivales que nos quedan son complicados, pero queremos ir partido a partido. La Calera es un equipo que juega bien, pero creo que tenemos la capacidad para doblegarlos, y estamos sumando confianza y este puede ser un escalón más en las cuatro finales que tenemos".

"Lo primero es ganar nosotros, pero inconscientemente uno está pendiente de los demás equipos. Debemos enfocarnos en ganar, en jugar bien y demostrar el equipo grande que siempre hemos sido. Debemos salir a ganar, y el domingo tenemos un bonito desafío para sumar", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.