Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Certificado de defunción revela que madre de Johnny Herrera falleció de Covid-19

Certificado de defunción revela que madre de Johnny Herrera falleció de Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gladys Muñoz falleció a los 78 años y había presentado síntomas del coronavirus.

Certificado de defunción revela que madre de Johnny Herrera falleció de Covid-19
Miércoles 1 de abril de 2020 15:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La madre del experimentado golero Johnny Herrera fue hospitalizada el sábado 28 de marzo en Temuco con problemas pulmonares, estando tres días en estado grave, hasta que este martes dejó de existir.

Gladys Muñoz de 78 años estaba internada en la Clínica Alemana de la capital de La Araucanía, ya que había presentado síntomas de coronavirus, y esperando los resultados del examen.

Y según informó La Cuarta, el certificado de defunción arrojó como causa de muerte "insuficiencia respiratoria aguda grave, neumonía multifocal – Sars – Cov-2", lo que quiere decir, positivo por Covid-19.

A pesar de la confirmación del certificado, se tiene que esperar la última palabra del Instituto de Salud pública (ISP), quien realiza exámenes de PCR mucho más fiables en el hallazgo de la enfermedad.

En tanto, el propio jugador de Everton de Viña del Mar agradeció las muestras de apoyo recibidas tras conocerse la muerte de su progenitora.

El oriundo de Angol e ídolo de Universidad de Chile recibió las condolencias de varios clubes del balompié nacional, como también de la selección nacional.

Además, a su llegada a Temuco, el guardameta recibió el cariño de un número importante de personas, muchas de ellas hinchas de la U.

"Agradecer nomas, mi mamá quería venir acá (a Angol) y que la sepultaran acá. Obviamente la trajimos. Feliz por el recibimiento de la gente. Gracias de verdad por acompañar", expresó brevemente.

Y sobre la muerte por Covid-19 de Gladys Muñoz, el medio local radio Nativa, señaló que "hace algunos minutos el propio futbolista Johnny Herrera reconoció en el funeral de su madre que ella había fallecido al contraer el coronavirus".

"En medio de su dolor el deportista igual llamó a la gente a cuidarse porque 'esta enfermedad viene con todo', sostuvo el citado medio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios