Cerro Porteño de Paraguay arriesga dura sanción por deuda con equipo chileno

El 'Ciclón de Barrio Obrero' se podría sumar a Newell's Old Boys de Argentina, que fue sancionado por una deuda con O'Higgins.
Cerro Porteño de Paraguay arriesga dura sanción por deuda con equipo chileno
Deportes , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 14:16 horas

La semana pasada se dio a conocer que la FIFA sancionó a Newell's Old Boys sin poder fichar a jugadores por los próximos tres mercados por deberle dinero a O'Higgins por la tranferencia de Cristián Insaurralde, y ahora Cerro Porteño de Paraguay podría vivir una situación similar.

Es que el elenco guaraní mantiene una deuda con Universidad de Concepción de 333 mil dólares, cifra que corresponde a una de las cuotas por el traspaso de Diego Churín al Ciclón.

El ente rector del balompié mundial ya advirtió que de no pagar el dinero, el conjunto paraguayo recibirá la misma sanción que Nellew's y tendrá la imposibilidad de contratar jugadores en los próximos mercados de pases.

En ese sentido, El 'Ciclón de Barrio Obrero' tendría plazo hasta este jueves para realizar el depósito al 'Campanil' por el caso de delantero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.