Ceremonia de inauguración de Copa América tuvo un feo chascarro con Chile

Niño que debía vestir la camiseta roja de Chile, lucía una con líneas verticales blancas que más se asemejaba a la de Paraguay.
Ceremonia de inauguración de Copa América tuvo un feo chascarro con Chile
Deportes , Viernes 14 de junio de 2019 a las 20:35 horas

Millones de personas mirando por televisión. Todos expectantes a ver cómo Brasil sorprendía al mundo con su ceremonia de inauguración. En Chile mucho más, teniendo en cuenta que la Roja defiende el bicampeonato de la Copa América. 

Pero todo comenzó mal...

La ceremonia estuvo marcada por la presencia de niños y un mensaje de integración entre pueblos hermanos. Sin embargo, la organización pasó por alto un gran detalle, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El niño chileno vestía una camiseta roja, pero con dos grandes línea verticales blancas, lo que se asemejaba más a la tricota de Paraguay.

"Ningún respeto con la vestimenta que representaba a Chile", dijo un usuario de Twitter; mientras que otro comentó que "fue cualquier cosa la camiseta de Chile en la obertura de Copa America". Otro, en tanto, se quejó diciendo que "qué falta de respeto para Chile que el niño que representa a Chile, su camiseta parezca de Paraguay". 

Otros se lo tomaron con más humor, y generaron una serie de memes al respecto:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.