Ceremonia de inauguración de Copa América tuvo un feo chascarro con Chile

Niño que debía vestir la camiseta roja de Chile, lucía una con líneas verticales blancas que más se asemejaba a la de Paraguay.
Ceremonia de inauguración de Copa América tuvo un feo chascarro con Chile
Deportes , Viernes 14 de junio de 2019 a las 20:35 horas

Millones de personas mirando por televisión. Todos expectantes a ver cómo Brasil sorprendía al mundo con su ceremonia de inauguración. En Chile mucho más, teniendo en cuenta que la Roja defiende el bicampeonato de la Copa América. 

Pero todo comenzó mal...

La ceremonia estuvo marcada por la presencia de niños y un mensaje de integración entre pueblos hermanos. Sin embargo, la organización pasó por alto un gran detalle, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El niño chileno vestía una camiseta roja, pero con dos grandes línea verticales blancas, lo que se asemejaba más a la tricota de Paraguay.

"Ningún respeto con la vestimenta que representaba a Chile", dijo un usuario de Twitter; mientras que otro comentó que "fue cualquier cosa la camiseta de Chile en la obertura de Copa America". Otro, en tanto, se quejó diciendo que "qué falta de respeto para Chile que el niño que representa a Chile, su camiseta parezca de Paraguay". 

Otros se lo tomaron con más humor, y generaron una serie de memes al respecto:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.