Cellerino lanzó duros dardos a Marcelo Salas: "Si ya la cagaste, deja de hacerlo"

El delantero argentino se quejó de que el "Matador" haya hablado tanto tiempo después de que Temuco se acogiera a la Ley de Protección al Empleo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cellerino lanzó duros dardos a Marcelo Salas: "Si ya la cagaste, deja de hacerlo"
Deportes , Viernes 12 de junio de 2020 a las 17:56 horas

Un verdadero conflicto es el que se vive en Deportes Temuco después de que el club decidiera acogerse a la Ley de Protección al Empleo.

Y los jugadores del plantel albiverde sigue en picada contra Marcelo Salas, presidente y propietario de la institución. El "Matador" sacó la voz este jueves a tres meses de la decisión de mandar a los futbolistas al seguro de cesantía, lo cual generó la molestia del delantero Gastón Cellerino.

"Me sorprendió que Marcelo haya salido a hablar después de tanto tiempo y no entiendo por qué no lo hizo en los primeros meses luego que nos mandara a la Ley de Protección del Empleo. Es verdad que al principio nos mandó una propuesta para pagarnos el 70 por ciento, pero si a ti te dicen que te van a pagar un 30 por ciento menos hoy y mañana te manda a la AFC no te da mucho tiempo para pensar, yo creo que lo tenían organizado, él sabía de un principio que nos iba a mandar al Seguro de Cesantía", reconoció el ariete argentino en diálogo con radio Cooperativa.

"Sale a calentar el ambiente de nuevo mientras nosotros nos estamos esforzando sin ninguna ayuda de ellos, porque nosotros tenemos un objetivo cuando esto vuelva y es pelear el campeonato, aunque psicológicamente vamos a ir perdiendo cada partido por 4-0 y 5-0 gracias al manejo de ellos... Si ya la cagaste deja de hacerlo", añadió.

Además, se refirió al complejo momento económico que atraviesa: "Yo cobré 800.000 mil pesos el primer mes y después 180 mil y ahora me tocan 160 mil, cuando acabo de pagar cerca de 400.000 por el colegio de mis hijos. Pero esas son responsabilidades mías, la responsabilidad del club era tener una negociación más normal, sin mandarnos tan rápido al Seguro de Cesantía".

Por último, Cellerino sostuvo: "Hace dos o tres días nos llamó gente del club a preguntarnos si necesitamos algo o alguna ayuda ¿Qué vamos a necesitar después de tres meses? Ahora no nos hace falta nada, ni que nos miren a la cara".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago
Nacional 07:51 Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en dirección a la capital, a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.
Hombre de 80 años balea y da muerte a asaltante que ingresó a su hogar en Macul
Nacional 07:22 La arma con que el adulto mayor disparó en solo una ocasión estaba debidamente escrita.