CDF transmitirá dos partidos de la Primera B a partir de este fin de semana

Los duelos entre Santiago Morning vs Deportes Copiapó (sábado a las 19:00 horas) y Deportes Valdivia vs Rangers de Talca (domingo a las 15:00 horas) serán transmitidos a través de CDF Básico y Estadio CDF.
CDF transmitirá dos partidos de la Primera B a partir de este fin de semana
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 14:23 horas

A partir de este fin de semana, el Canal del Fútbol (CDF) sumará a su parrilla programática la transmisión de un segundo partido de la Primera B.

Según informó radio Cooperativa, los duelos entre Santiago Morning vs Deportes Copiapó (sábado a las 19:00 horas) y Deportes Valdivia vs Rangers de Talca (domingo a las 15:00 horas) serán transmitidos a través de CDF Básico y Estadio CDF.

Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución para Turner en Latinoamérica, detalló sobre la noticia que "la incorporación de este nuevo partido de la Primera B a la parrilla de contenidos en vivo del CDF Básico es una muestra clara de nuestro compromiso con el campeonato de ascenso".

Además, explicó que con motivo de que "más personas puedan disfrutar de la pasión que se vive en la Primera B", el nuevo compromiso que se suma a la parrilla será transmitido por el CDF Básico, ya que esta señal tiene una cobertura más amplia.

Cabe destacar que la señal privada cuenta con el programa "Goles de la B", para complementar la oferta del fútbol del ascenso, que se transmite los domingos a las 21:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere mujer chilena que sufrió de amputación de una pierna en Cancún
Internacional 18:10 Según trascendió el fallecimiento se produjo, en primera instancia, por un problema cardiovascular, respiratorio, renal y hepático.
Rueda dio la lista para Copa América sin Bravo ni Díaz y una sorpresa en el arco
Deportes 20:41 El entrenador cafetalero dio a conocer la nómina con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados.