CDF confirma que transmitirá partidos de equipos chilenos en Copa Sudamericana

Hinchas del fútbol, en especial de Colo-Colo, Unión La Calera, Unión Española y Deportes Antofagasta, podrán ver el desempeño de sus clubes.
CDF confirma que transmitirá partidos de equipos chilenos en Copa Sudamericana
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 10:10 horas

Buenas noticias para los hinchas. Es que tras confirmarse que el cableoperador DirecTV iba a ser el encargado de la transmisión de la Copa Sudamericana en exclusiva, varios se quedarían sin ver la competencia que tendrá a Colo-Colo, Unión La Calera, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Sin embargo, el Canal del Fútbol (CDF) anunció que realizará la transmisión de los partidos de los clubes chilenos por su señal HD, lo que comenzará hoy con el duelo entre el cuadro cementero y Chapecoense.

"CDF emitirá por su señal HD y por Estadio CDF todos los partidos de los elencos nacionales", anunciaron a través de su página oficial.

Recordar que, mientras los de Francisco Meneghini tendrán el debut hoy ante Chapecoense, Deportes Antofagasta se medirá frente a Fluminense, Unión Española jugará contra Mushuc Runa y Colo Colo será el último en jugar por el torneo ante Universidad Católica de Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.