CDF anunció que no cobrará por sus servicios durante el mes de abril

Además, los clientes de CDF Premium podrán disfrutar del canal HD gratis, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
CDF anunció que no cobrará por sus servicios durante el mes de abril
Deportes , Viernes 3 de abril de 2020 a las 12:08 horas

El Canal del Fútbol (CDF) informó que durante todo el mes de abril no cobrará por sus servicios a los abonados suscritos en las diferentes empresas cableoperadoras del país.

En un comunicado, la estación televisiva controlada por el grupo Turner anunció que "durante el mes de abril, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo".

Además, dispuso que "los clientes de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar".

En la misma línea, explicaron que "para obtener este beneficio, el suscriptor no debe hacer ningún trámite ya que es un proceso automático, sin importar el operador que tenga contratado".

Por último, CDF aseguró que se seguirá manteniendo reuniones con los cableoperadores, para definir promociones o campañas que se realizarán mientras dure la emergencia por la pandemia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".