Castillo y su celebración: "Fue un mensaje de apoyo a la gente de Chile"

El festejo podría acarrearle una sanción, ya que por reglamento están prohibidos los festejos de carácter político o religioso.
Castillo y su celebración: "Fue un mensaje de apoyo a la gente de Chile"
Deportes , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 11:48 horas

Nicolás Castillo tuvo un regreso ideal tras tres meses de lesión. El delantero entró y anotó un minuto después en la victoria por 2 a 0 del América sobre el Puebla, con la que las Águilas cortaron una mala racha de un triunfo en los últimos nueve partidos.

Además, el ariete aprovechó su anotación para festejar con una bandera de Chile. Y tras el partido, el ex Universidad Católica confesó que su celebración es una señal de apoyo a la crisis político y social que atraviesa nuestro país.

"Fue un mensaje de apoyo para la gente de Chile que lucha por sus derechos. Se han visto afectados por cómo trabaja el Gobierno, Es un mensaje de apoyo de la única forma que podemos aportar nosotros. Les mando mucha fuerza y ánimo", indicó Castillo después del compromiso.

Sin embargo, el festejo podría acarrearle una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, ya que por reglamento están prohibidos los festejos de carácter político o religioso.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.