Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Castillo y Beausejour quedan en duda para el estreno con Japón en Copa América

Castillo y Beausejour quedan en duda para el estreno con Japón en Copa América

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa de Universidad de Chile y el delantero del América de México terminaron con molestias el amistoso de la Roja disputado ante XV de Novembro

Castillo y Beausejour quedan en duda para el estreno con Japón en Copa América
Miércoles 12 de junio de 2019 18:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El lateral Jean Beausejour y el delantero Nicolás Castillo terminaron con molestias el amistoso de la Roja disputado el martes ante XV de Novembro, duelo donde el seleccionador Reinaldo Rueda afinó algunos detalles a pocos días del debut en la Copa América de Brasil.

En el cruce frente al equipo paulista de la localidad de Itu, el Equipo de Todos se impuso por 3-0 con tantos de un recuperado Alexis Sánchez, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.

Fue el mismo Rueda quien informó sobre las molestias del jugador de Universidad de Chile y del atacante del América de México, quienes quedan por ahora en duda para el estreno del 17 de junio con los nipones por el Grupo C.

"El amistoso fue muy intenso, hay una pequeña molestia de Nicolás Castillo y una pequeña molestia de Beausejour, en el tendón de su pie derecho, me parece", indicó el colombiano.

"Esperamos que con el transcurrir de los días se puedan superar y podamos tener a todos disponibles", agregó.

Incluso, el seleccionador nacional señaló que Castillo dejó la concentración para someterse a exámenes, los que entregarán con mayor detalle el problema físico del ariete. "Nico fue sometido a una resonancia magnética esta mañana para tener mayor veracidad del diagnóstico", apuntó.

"Será sometido a un tratamiento especial en estas 72 horas y esperar que responda bien, el doctor Roberto Yáñez nos dijo que esperemos hasta el sábado para que se reintegre a las prácticas, es de tratamiento y ojalá pueda recuperarse", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios