Casale fue segundo en la etapa 6 y sigue líder en la general de los quads en Rally Dakar

El "Perro" continuará como el líder de la tradicional carrera por lo menos hasta el próximo domingo, ya que este sábado los pilotos vivirán la jornada de descanso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Casale fue segundo en la etapa 6 y sigue líder en la general de los quads en Rally Dakar
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 12:24 horas

El chileno Ignacio Casale sigue liderando la tabla general de los Quads en el Dakar 2020, luego de rematar segundo en la sexta etapa de la competencia, corrida entre Ha'il y Riyadh.

El santiaguino tuvo un pequeño accidente con el francés Charlie Herbst (motos), que no le impidió completar los 477 kilómetros de la ruta recorrida este viernes.

El piloto nacional remató a 6 minutos y 27 segundos del ganador de la etapa, el galo Simon Vitse, lo que le permitió seguir en el primer lugar de la geneal, con 35'12" de ventaja, según informó La Tercera.

Por su parte, el otro chileno en Quads, Giovanni Enrico, debió abandonar la presente edición del Dakar, luego de sufrir un problema mecánico en el kilómetro 210 de la ruta.

De esta forma, el "Perro" continuará como el líder de la tradicional carrera por lo menos hasta el próximo domingo, ya que este sábado los pilotos vivirán la jornada de descanso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionaria del Ministerio de Salud declara ante fiscal que se creó un "un sistema paralelo" para informar casos de Covid-19
Nacional 21:55 Johanna Acevedo, jefa de la División de Planificación Sanitaria (Diplas) del Ministerio de Salud, declaró en el marco de la investigación que lidera el fiscal Xavier Armendáriz en torno a las muertes por Covid-19 que ocurrieron cuando Jaime Mañalich fue titular del Minsal.
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".