Casale fue segundo en la etapa 6 y sigue líder en la general de los quads en Rally Dakar

El "Perro" continuará como el líder de la tradicional carrera por lo menos hasta el próximo domingo, ya que este sábado los pilotos vivirán la jornada de descanso.
Casale fue segundo en la etapa 6 y sigue líder en la general de los quads en Rally Dakar
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 12:24 horas

El chileno Ignacio Casale sigue liderando la tabla general de los Quads en el Dakar 2020, luego de rematar segundo en la sexta etapa de la competencia, corrida entre Ha'il y Riyadh.

El santiaguino tuvo un pequeño accidente con el francés Charlie Herbst (motos), que no le impidió completar los 477 kilómetros de la ruta recorrida este viernes.

El piloto nacional remató a 6 minutos y 27 segundos del ganador de la etapa, el galo Simon Vitse, lo que le permitió seguir en el primer lugar de la geneal, con 35'12" de ventaja, según informó La Tercera.

Por su parte, el otro chileno en Quads, Giovanni Enrico, debió abandonar la presente edición del Dakar, luego de sufrir un problema mecánico en el kilómetro 210 de la ruta.

De esta forma, el "Perro" continuará como el líder de la tradicional carrera por lo menos hasta el próximo domingo, ya que este sábado los pilotos vivirán la jornada de descanso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.