Casa de apuesta coloca a Alexis Sánchez como fichaje del Manchester City

El sitio paga una cuota de 7 puntos si es que el tocopillano arriba en el líder indiscutido de la Premier League por sobre otros clubes.
Casa de apuesta coloca a Alexis Sánchez como fichaje del Manchester City
Deportes , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 12:50 horas

Se acerca el mercado de fichajes de invierno del fútbol europeo y Alexis Sánchez nuevamente aparece como protagonista, luego de la teleserie que generó a inicios de temporada con su frustrado traspaso desde el Arsenal al Manchester City.

Y precisamente el delantero chileno parece tener su revancha y partir a los Sky Blues. Así al menos lo cree Ladbrokes, una de las casas de apuestas más famosas del Reino Unido.

Es que el sitio paga una cuota de 7 puntos si es que el tocopillano arriba en el líder indiscutido de la Premier League por sobre otros clubes.

Si el "Niño Maravilla" recalara en el Bayern Múnich, el Barcelona, el Manchester United o el Real Madrid, se pagaría a 20 euros por cada euro apostado.

Por el momento, y antes de cerrar el 2017, Alexis y Arsenal se enfocarán de cara al duelo de este jueves frente al Crystal Palace como visita, por la 20° fecha de la competencia británica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.