Carolina de Moras contó el importante paso que dio junto a su pareja

La ex jurado del programa «Bailando por un sueño» se refirió a su relación con el ex ministro Felipe Bulnes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carolina de Moras contó el importante paso que dio junto a su pareja
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 12:43 horas

Carolina de Moras conversó con Francisca García-Huidobro en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13 donde se refirió a su actual relación sentimental con el ex ministro Felipe Bulnes.

La comunicadora siempre se ha caracterizado por mantener en privado sus romances, pero en esa oportunidad sorprendió contando el gran paso que dieron.

"Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también", reconoció, para luego revelar que decidieron formar un hogar.

"Llegó el minuto en que los dos dijimos: 'Estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una'", expresó.

"Fue desarmar una casa y decidir armar otra para los dos nomás", remarcó en su decisión de "comenzar una vida en conjunto".

Además de Moras reconoció que está enamorada, "yo lo adoro, es un súper hombre" y que su hija junto a Felipe Bulnes "tienen una relación increíble".

Finalmente, cerró diciendo que "estamos súper bien gracias a Dios".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.