Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carlos Villanueva reveló los motivos de su llegada a Palestino y criticó a Audax

Carlos Villanueva reveló los motivos de su llegada a Palestino y criticó a Audax

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Piña", identificado con el equipo 'itálico', aseguró que ellos "jamás mostraron un real interés en que llegara al club".

Carlos Villanueva reveló los motivos de su llegada a Palestino y criticó a Audax
Viernes 31 de julio de 2020 12:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El fichaje de Carlos Villanueva en Palestino se convirtió en el gran golpe de mercado en este receso obligatorio del fútbol chileno por el coronavirus, pues el volante nacional regresará al balompié criollo (se sumará en septiembre a los árabes) después de un larga carrera en el extranjero.

Al ser identificado con Audax Italiano, el mediocampista había manifestado varias veces que en un eventual retorno al país su intención era volver al cuadro floridano. Sin embargo, esto no se cumplió y el propio futbolista dio sus razones en un comunicado público en redes sociales.

"Antes de aceptar cualquier otra oferta, le pedí a mi representante, Jorge Jiménez, que se comunicara con el presidente (de Audax) Lorenzo Antillo, dejando en claro que fuimos nosotros los que creamos el primer y único acercamiento, y su respuesta fue: 'nos encantaría tenerte, sería un lujo, pero no tenemos presupuesto'", sostuvo el 'Piña'.

"Siento que jamás mostraron un real interés en que llegara al club, fui yo quien los contactó, nunca intentaron reunirse conmigo a conversar y ni siquiera llegué a recibir una oferta por parte de ellos, siendo esa su respuesta definitiva", añadió.

Por último, Villanueva agregó que "frente a este escenario es que comencé a ver otras opciones para volver al fútbol chileno, agradeciéndole a Palestino, a sus dirigentes y a su entrenador que mostraron un gran interés hacia mi persona como jugador, haciéndome sentir valorado, donde llego a aportar al equipo, a su fútbol y no a retirarme".

PURANOTICIA

Cargar comentarios