Carlos Lampe deja Huachipato y se suma a Boca Juniors en Argentina

El portero dijo "Voy a Boca por un sueño que es salir campeón de la Libertadores".
Carlos Lampe deja Huachipato y se suma a Boca Juniors en Argentina
Deportes , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 10:30 horas

Carlos Lampe cumplirá un sueño. El portero boliviano dejará Huachipato para ser nuevo fichaje de Boca Juniors, después de que el cuadro xeneize clasificara a semifinales de la Copa Libertadores tras el empate frente a Cruzeiro en Brasil.

Eso era lo que necesitaba el cancerbero altiplánico para sellar su arribo al conjunto argentino, por lo que celebró con todo el avance de su nuevo club a ronda de cuatro mejores del torneo continental.

"Viví el partido con mucha ansiedad y nerviosismo. La gente ha sido importante apoyándome en las buenas y en las malas. Voy a trabajar durísimo para poner el nombre de Bolivia en lo más alto", reconoció el arquero en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Voy por un sueño mío y de los hinchas y jugadores de Boca, que es salir campeón de la Libertadores. Ese es mi nuevo objetivo", añadió.

Lampe viajará este viernes a Buenos Aires para incorporarse al elenco xeneize, con el que afrontará la llave de semifinales ante Palmeiras, verdugo de Colo Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".