Carlos Heller renunció a la presidencia de Universidad de Chile

"La delincuencia ganó, tengo amenazas de muerte en mi teléfono, ustedes vieron lo que hicieron los hinchas, las acciones legales las veré en la semana", indicó el ex timonel.
Carlos Heller renunció a la presidencia de Universidad de Chile
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 20:46 horas

Finalmente terminó la era de Carlos Heller en la U. El ahora ex presidente de los azules indicó después de la derrota frente a Universidad de Concepción que producto de las amenazas y de la delincuencia su mandato en los azules es insostenible.

"Señores, les comentó que he decidido dejar -Universidad de Chile en este momento, ya que la delincuencia ganó, tengo amenazas de muerte en mi teléfono, ustedes vieron lo que hicieron los hinchas, las acciones legales las veré en la semana", indicó el ex timonel.

"Yo no voy a aceptar este tipo de amenazas, esto le hace mal al fútbol chileno, creo que he dado todo por la U siempre los delincuentes ganan, así que dejo el club en este momento", concluyó Heller, que no aceptó más preguntas.

Así, la crisis de Universidad de Chile ingresa en una etapa de incertidumbre con respecto a lo que será el desarrolló de la próxima semana en el CDA.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".