Carlos Heller habría cambiado de parecer y no vendería sus acciones de Azul Azul

El otrora timonel de la concesionaria que administra a Universidad de Chile, se habría arrepentido debido a que en el conglomerado que ofertó estarían empresarios ligados al fútbol chileno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carlos Heller habría cambiado de parecer y no vendería sus acciones de Azul Azul
Deportes , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 17:26 horas

Parecía que Carlos Heller dejaba definitivamente Universidad de Chile, pues hace unas semanas se dio a conocer que el ex presidente de Azul Azul iba a vender sus acciones del cuadro estudiantil.

Sin embargo, este martes radio ADN aseguró que el empresario cambiaría de decisión, por lo que no se desprendería de la concesionaria.

De acuerdo a la emisora, el otrora timonel se habría arrepentido debido a que en el conglomerado que ofertó estarían empresarios ligados al fútbol chileno, como un dirigente de un club sureño y un representante de futbolistas.

Además, el citado medio agregó que "desde la firma nacional Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora) manejan que por el momento el empresario vende y que nadie les ha dado a conocer que se haya retractado".

Consignar que el plazo para que Heller realice el traspaso es el viernes 25 de septiembre. fecha en la que se conocerá si el empresario realizará o no la operación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.